fbpx
30 de septiembre de 2022
Toluca, MX 9 C

¡Serenos morenos! PRI EdoMéx va por candidatura sólida y no por adelantar tiempos: Erick Sevilla

Eric Sevilla, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, aclaró que la decisión sobre la alianza con Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) compete a las dirigencias, no a los aspirantes, después de que el panista Enrique Vargas diera a entender que con o sin alianza, será postulado.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de interpretar el anuncio de Vargas del Villar como un amago o una manera de presionar la coalición, Sevilla Montes de Oca indicó que se trata de expresiones de un aspirante, que es respetuoso de cada uno, pero pidió tranquilidad y aclaró que la alianza se está amarrando a nivel de dirigencias.

Con los dirigentes de los partidos involucrados, expuso, se está construyendo un programa para hacer posibles los gobiernos de coalición, de tal manera que la alianza no sea sólo electoral; esa parte, afirmó, va caminando bien.

Además, precisó, “lo que le sobra al PRI son espléndidos hombres y mujeres para que puedan encabezar el proyecto de nuestro partido… no tengo por qué caminar en una agenda de encuestas ni apresurar tiempos; primero el programa, el ideario, luego los hombres o las mujeres, lo que escojamos”.

En el tricolor, afirmó, cuidamos tiempos, estatutos y maneras. No hay, expuso,
ni “corcholatas” ni encuestas. Hay que construir una candidatura muy sólida construida sobre trabajo, pues “trabajo mata grilla”.

TE PUEDE INTERESAR:  Legislatura del EdoMéx agotará plazo para 'sacar' gobiernos de coalición

En ese entendido, anunció que para construir la propuesta del abanderado (a) tricolor, el partido organizará diez encuentros regionales del 13 de agosto al 19 de octubre con invitaciones abiertas a ciudadanos, especialistas y militantes.

Con información de Tres PM

Comentarios
Previous Article

Atrapan en Ecatepec a delincuente que amenaza con dispararle a alguien «en las patas para dejarlo tuerto»

Next Article

69 años de cárcel a Led Clemente por provocarle aborto y matar a su esposa en Cuautitlan Izcalli

You might be interested in …

VIDEOS | ¡México en llamas! Reportan balaceras y quema de vehículos en Jalisco y Guanajuato tras operativos contra narcos

La ira criminal se desató en los estados de Guanajuato y Jalisco. A última hora del martes, los ataques de presuntos sicarios paralizaron varios puntos de los municipios de Celaya e Irapuato en Guanajuato. Los vecinos reportaron balaceras, bloqueos e incendios a través de redes sociales.