fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Se llevó a cabo la Carrera del Abogado 2022 en Toluca con más de 3 mil corredores

En un ambiente de fiesta se llevó a cabo la edición XXVI de la Carrera Atlética de la y el Abogado, organizada por el Poder Judicial del Estado de México y que logró convocar a más de 3 mil corredores que cubrieron las distancias de 5 y 10 kilómetros, así como la vuelta ciclista de 20 kilómetros.

Con salida y meta frente al Palacio de Justicia en el centro de Toluca, los primeros en iniciar el recorrido fueron los ciclistas, después los competidores de la prueba pedestre en las distancias de 5 y 10 kilómetros.

La música en vivo del grupo Lunna Blue motivó en la salida y llegada de los participantes que recorrieron las principales calles y avenidas de la capital mexiquense, la justa deportiva rebasó expectativas en la respuesta a la convocatoria con la participación de los abogados y público en general, así como deportistas sobre sillas de ruedas.

La ruta de la carrera que no se ha suspendido pese a la pandemia del Covid-19 (en 2020 fue virtual) contempló las vialidades de Independencia, Ignacio López Rayón, Sebastián Lerdo de Tejada, Andrés Quintana Roo, Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón, Colón, Paseo Tollocan y Vicente Villada.

Los corredores también cubrieron Nigromante, Aquiles Serdán, previo a llegar a la meta frente al Palacio de Justicia en el centro de la capital mexiquense.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Hombre cae en socavón que se formó en su patio en Valle de Chalco, EdoMéx

Con información de El Sol de Toluca

Comentarios
Previous Article

Por triple homicidio en Naucalpan, condenan a Rodrigo Ramírez a 66 años de prisión

Next Article

Condenan a 23 de cárcel a sujeto que violó a niña de 6 años en Temoaya

You might be interested in …