fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

VIDEO | Revelan lujosa propiedad del panista Enrique Vargas en Miami, adquirida con empresa fantasma

Una investigación del periodista Julio C Roa que se dio a conocer a través del La Octava Noticias con Jesús Escobar, arroja que el aspirante del PAN en el Edomex, Enrique Vargas del Villar tiene un departamento en un lujoso edificio ubicado sobre la avenida Collins en Sunny Beach Miami, Estados Unidos.

En entrevista para La Octava, el reportero, Julio Roa habló de Enrique Vargas del Villar, una de las cartas fuertes del PAN a la gubernatura del Estado de México, en las siguientes elecciones.

Afirmó que de acuerdo a su última investigación, el panista tendría una lujosa propiedad en la calle Collins de Miami, cercana a la de Inés Gómez Mont y el dueño de LatinUs.

Esta casa, de acuerdo a lo que indica el reportero, paga al año 1 millón de pesos de puro impuesto de predial, eso sin contar los millonarios gastos en el mantenimiento de la propiedad.

Se dice que el diseñador de la casa es Armani, algo que da a conocer que es de mucho lujo para quienes tienen acceso a este tipo de bienes materiales de alto costo.

Enrique Vargas del Villar ha militado en el PAN desde hace 16 años, además de ser el perfil más mencionado para abanderar la candidatura al 2023.

TE PUEDE INTERESAR:  Vinculan a proceso a Marco Antonio “N”, por asesinar a un niño con discapacidad en Jiquipilco, EdoMéx

El reportero, puntualizó que Vargas del Villar creó una empresa fantasma para adquirir la propiedad y de esta manera ocultar el nombre del propietario.

Además de enfatizar que para corroborar la información, el reportero fue a investigar al mismo Vargas del Villar a lo que solo consiguió ser bloqueado de las redes sociales del político.

Comentarios
Previous Article

AMLO contempla traer médicos de otros países además de Cuba, para trabajar en México

Next Article

Detienen a padres que presuntamente asesinaron a golpes a menor en Chiconcuac, EdoMéx

You might be interested in …

Transportistas y comerciantes anuncian bloqueos para hoy en vialidades del Valle de México y EdoMéx

Por presuntas extorsiones de policías estatales, excesivos cobros en “corralones”, en el servicio de grúas y supuestos actos de corrupción de agentes del Ministerio Público, transportistas, comerciantes e integrantes de organizaciones sociales anunciaron que mañana miércoles bloquearán carreteras del Valle de México para exigir al gobierno del Estado de México que frene esas actividades ilegales.