fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

Rescatan a víctimas de explotación sexual en Cuautitlán, EdoMéx

Un grupo de mujeres que presuntamente eran explotadas sexualmente dentro de un bar ubicado en el municipio de Cuautitlán México, fueron rescatadas la noche del pasado jueves por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Una denuncia anónima alertó a las autoridades debido a que se informó que dentro del establecimiento con nombre de operación “Bar La Marquesa” varias mujeres eran obligadas a sostener relaciones sexuales con los clientes.

Con este antecedentes y el trabajo en campo de los Agentes de la Policía de Investigación (PDI), el agente del Ministerio Publicó logró obtener una orden de cateo y junto a personal de la Fiscalía, policías estatales y una psicóloga se trasladó al lugar.

Al llegar al sitio la autoridad mostró el mandamiento otorgado por un Juez en línea del Poder Judicial del Estado de México (PJEM) y posteriormente ingresaron.

Ya dentro del inmueble se localizaron a ocho mujeres que supuestamente tenían que realizar obligadamente trabajos sexuales a la clientela a cambio de un pago que recibía el centro nocturno.

El grupo de víctimas fueron trasladadas a la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, donde se llevan a cabo sus entrevistas, certificación médica e impresión psicológica, misma que determinarán si tienen o no indicadores de ser víctimas de trata de personas.

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

Dictan condena de 104 años de prisión a Rubicel Toscano, secuestrador que operaba en EdoMéx e Hidalgo

Next Article

EdoMéx registra 48 carpetas de investigación por maltrato animal

You might be interested in …