fbpx
28 de marzo de 2023
Toluca, MX 24 C

Renuncia director de Comunicación Social del Edomex por nota contra Delfina Gómez

Jorge Pérez Zamudio, Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Edomex renunció a su cargo horas después de que fue evidenciado por Horacio Duarte, por presuntamente ser el responsable de enviar información falsa en contra de Delfina Gómez a los medios de comunicación.

A través de un comunicado emitido por la Secretaría General de Gobierno del Estado de México donde destaca que “el compromiso con la imparcialidad de los servidores públicos debe ser uno de los elementos que contribuya al clima de paz y el orden que debe mantenerse durante este proceso”.

Tras lo cual añade que “Por ello, con fecha de 22 de febrero de 2023, se ha aceptado la renuncia del Coordinador de Comunicación Social del Gobierno del Estado de México, Jorge Pérez Zamudio”.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Senado aprueba plan B de AMLO; turno de la Suprema Corte

Next Article

Proponen denominar al Congreso del Edomex “Cámara de Diputadas y Diputados”

You might be interested in …