fbpx
29 de junio de 2022
Toluca, MX 20 C

Regalan computadora a estudiante que suplicó por su tarea a ‘rateros’ durante asalto en EdoMéx

El caso de la estudiante de la Maestría en Ingeniería Hidráulica causó indignación debido a que los asaltantes la despojaron de su laptop sin importar que la joven les explicó que en ella llevaba su tarea

Recientemente se hizo viral un nuevo video de un asalto a una combi en la autopista México-Pachuca, pero lo que causó más indignación fue que una pasajera fue despojada de su computadora sin importar sus súplicas a los ladrones debido a que en ella llevaba su tarea; sin embargo, un empresario decidió regalarle una laptop nueva.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario Fernando Soto-Hay compartió que tras buscar a la joven mediante las redes, pudo dar con ella para reponer la computadora que le fue robada durante el asalto, además de otra laptop para su sobrina.

“Cuando llego la #ChavadelaTarea nos presentamos y nos platicó quién es como persona y sobre todo como estudiante de la maestría de ingeniería hidráulica. Si alguien está buscando una persona confiable aquí hay una que vale la pena incorporar al equipo de inmediato”, publicó el empresario.

Debido a que que el video del asalto en el que fue despojada de su computadora se hizo viral, se dio a conocer que otros tuiteros se ofrecieron a apoyarla con dinero para sus estudios, otras dos laptops, software y hasta antivirus para sus equipos de cómputo.

“No puede creer que tantas personas que no la conocíamos estábamos dispuestos a apoyarla en este momento tan difícil de su vida.’Sin duda México es maravilloso’.Le dije que esto se debía convertir en una cadena de favores y ella estuvo más que puesta a extender favores”, señaló el empresario.

Comentarios
Previous Article

Advierten inminente llegada de la hepatitis infantil a México

Next Article

Aerolíneas aumentarán oferta de vuelos en AIFA, migrarán operaciones tipo chárter y de carga nacionales del AICM

You might be interested in …

EdoMéx enfrenta escasez de agua, faltan 900 millones de metros cúbicos para cubrir necesidades de la entidad

El Estado de México enfrenta un déficit hídrico de 900 millones de metros cúbicos, debido a que recarga de forma natural 876 millones de metros cúbicos de agua en sus tres cuencas principales: Balsas, Lerma y Pánuco, pero de las que se extrae mil 777 millones, aseguró el profesor de la escuela de Ingeniería y Ciencias del Tec de Monterrey, José Antonio Benjamín Ordóñez.