fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Queman urnas de elección interna de MORENA en EdoMéx

Tequixquiac, Méx. Tres militantes quemaron tres urnas del proceso electoral interno del partido Morena, las cuales fueron instaladas frente a la presidencia municipal de Tequixquiac, Estado de México.

La elección definirá a los nuevos delegados para el Congreso Nacional de dicho partido, sin embargo, tras el incidente, los comicios en esta localidad fueron suspendidos.

La policía municipal informó que durante la tarde de este domingo, mientras se realizaban las votaciones, tres individuos se acercaron a las urnas y les vertieron gasolina para después prenderles fuego y emprender la huida.

Los organizadores rápidamente apagaron las llamas, sin embargo las papeletas que estaban dentro de la urna fueron consumidas en su totalidad.

Con información de La Jornada

Comentarios
Previous Article

AMLO acepta que hubo compra de votos y acarreo en elecciones internas de MORENA, pero fue ‘democrática’

Next Article

AMLO anuncia investigación por corrupción de la mafia del fútbol mexicano

You might be interested in …

Advierte OSFEM simulación y resistencia a la transparencia en Ayuntamientos del EdoMéx

La titular del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), Miroslava Carrillo Martínez, advirtió que el cúmulo de leyes e instituciones que existen actualmente no garantizan la transparencia porque muchos de los actores sólo “simulan” con contralores a modo, datos falsos o a medias, e incluso instituciones que no sirven de nada.