fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 20 C

Procesan a 3 paramédicos por desaparición de Alexis, estudiante de la UAM localizado sin vida y sin un ojo en EdoMéx

Los tres paramédicos encargados de la ambulancia que brindó primeros auxilios a Alexis de Jesús, alumno de la UAM cuyo cuerpo fue encontrado en Chalco fueron vinculados a proceso.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que un juez de control determinó vincular a proceso a los tres implicados por el delito de “desaparición de persona cometida por particulares agravada”.

Además, les fue ratificada la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa contra los tres hombres detenidos el 13 de julio.

“Luego de que la defensa solicitó la duplicidad del término constitucional, en la continuación de la audiencia, el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Investigación de la Desaparición cometida por Particulares, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto, reiteró la imputación formulada”, informó la Fiscalía.

La Fiscalía capitalina añadió que “un hombre lesionado fue atendido por paramédicos, entre ellos, dos de los imputados, y fue subido a una ambulancia, propiedad de otro de los acusados; posteriormente, la víctima fue hallada sin vida, en el Estado de México, cuatro días después de reportada su desaparición”.

Alexis, alumno de la UAM Xochimilco acudió a una fiesta con sus amigos en una fiesta en la colonia Obrera, en la alcaldía Cuauhtémoc a finales de mayo, sin embargo al salir recibió atención de dos paramédicos, pero apareció días después muerto en el municipio de Chalco.

TE PUEDE INTERESAR:  Caen 6 miembros del CJNG y liberan a secuestrada, tenía dos dedos amputados en Tenancingo, EdoMéx

Con información de Excelsiór

Comentarios
Previous Article

Ex Miss EdoMéx es detenida en España por robar de botellas de vino de más de 1 millón de euros

Next Article

Por violar a niña en EdoMéx, sujeto es condenado a 131 años de cárcel

You might be interested in …