fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

PRI seguirá trabajando con sus aliados en el EdoMéx: Elías Rescala

Pese a la suspensión de la alianza Va por México a nivel nacional, el ultimátum del PAN al PRI, y las diferencias al interior del partido tricolor, en el Estado de México el Partido Revolucionario Institucional seguirá trabajando con sus aliados en favor de los mexiquenses, así lo afirmó Elías Rescala, coordinador de los diputados priistas en la entidad.

“Vamos a continuar trabajando con nuestros aliados del brazo, esta Alianza a favor de los mexiquenses ha dado buenos resultados, y en ese sentido, lo que nos interesa de ella, son los propósitos que se consigan, uno de ellos, es que las familias mexiquenses vivan mejor, y en este sentido creo que el Estado de México está firme con esta coalición”, indicó el priista.

Además, la postura del PRI dijo, es trabajar con todas y cada una de las fracciones y eso es reflejo en su postura referente a la recién creada Coalición Parlamentaria integrada por los Partidos PVEM, PRDPT y diputados sin partido en la Cámara de diputados local.

“Si esto trae bienestar para que las familias del Estado de México, pues adelante, a mí me parece que las alianzas tienen un propósito, y el propósito es que las familias vivan mejor”, indicó.

En ese sentido, afirmó que no le genera ruido, por el contrario, las alianzas siempre serán sanas cuando tienen un propósito.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Policías de Naucalpan son arrestados y dados de baja por golpear y gasear a automovilista

Con información de Diario Evolución

Comentarios
Previous Article

Joven francesa acusa que le robaron su cactus en Coacalco y su reacción se volvió viral

Next Article

Carlos III fue proclamado oficialmente como el nuevo rey de Gran Bretaña

You might be interested in …

Alfredo del Mazo se reúne con embajador estadounidense Ken Salazar; abordan temas de economía, inversión y seguridad

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, confió en que la visita de una delegación de su país para dialogar sobre la asistencia del presidente Andrés Manuel López Obrador a la Cumbre de las Américas tenga resultados positivos, porque “se requiere que México esté ahí con su liderazgo”.