El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha presentado una solicitud formal ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para que se apruebe la realización de cinco debates en el marco del próximo periodo de campaña para elegir a la gobernadora de la entidad.
El Comité Directivo Estatal del PRI a través de su presidente Eric Sevilla fijó posición en torno a la importancia de que, Alejandra Del Moral y Delfina Gómez, debatan sobre los asuntos más apremiantes del Estado de México.
Los debates abordarían los temas más apremiantes del Estado de México, como la seguridad, economía y empleo, transporte y movilidad, salud, educación y desarrollo social.
La candidata del PRI, Alejandra Del Moral, ha invitado en los últimos días a la abanderada de Morena-PT y Verde, Delfina Gómez, a debatir y hacer una campaña de propuestas.
El PRI espera una respuesta clara de Gómez para que la sociedad pueda valorar ambos proyectos políticos y la forma en que se conducirá la administración pública estatal.
Del Moral ha pedido ser «sororas antes que contrincantes» y confía en que la precandidata de Morena acepte su invitación para promover un cambio positivo en el Estado de México.
Con información de medios