fbpx
1 de diciembre de 2022
Toluca, MX 13 C

Ponen en adopción a perros de Tultitlán que iban para los tacos

La asociación civil Mundo Patitas ha informado que LazyDana y Bobytres perros rescatados tras el cateo de un rastro clandestino en Tultitlán, y que usarían su carne para hacer tacos, ya están en adopción. La asociación indicó que los tres están vacunados y esterilizados.

“Lazy, Dana y Bobby son sobrevivientes del caso del rastro clandestino de carne de perro en Tultitlán, y buscan hogar adoptivo CDMX; ya están vacunados  y esterilizados”. publicó Mundo Patitas en su cuenta de Facebook.

Autoridades mexiquenses rescataron a los perros el 19 de abril tras denuncias de vecinos a dos hombres que se dedicaban, presuntamente, a criar perros para después vender su carne a taquerías de la Ciudad de México.

El rastro clandestino se encontró en la colonia Mariano Escobedo, Tultitlán, tras un cateo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La fiscalía encontró 60 canes en el inmueble. Además llevó a proceso a Jorge “N” y Julio César “N” el 28 de abril, los presuntos responsables son acusados por el delito de maltrato animal.

Con información de Paco Zea

Comentarios
Previous Article

Pobladores de Topilejo intentan linchar a asaltantes y se enfrentan a la policía; bloquean la México-Cuernavaca

Next Article

Vladimir Putin será operado por cáncer y cederá poder a jefe de la policía federal rusa

You might be interested in …