fbpx
12 de agosto de 2022
Toluca, MX 12 C

Policías rescatan a una persona de la tercera edad de un incendio en Metepec, EdoMéx

Elementos de la Policía Municipal de Metepec, Estado de México, lograron rescatar a una persona de la tercera edad de un incendio reportado esta tarde en la colonia Casa Blanca.

De acuerdo con los primeros reportes del hecho, el incendio fue presuntamente causado por un corto circuito al interior de un inmueble de la calle Rosas. El hecho tuvo lugar cerca de las 17:00 horas, momento en el que los vecinos de la colonia alertaron que comenzó a salir fuego de una vivienda.

Las autoridades del municipio de Metepec indicaron que, según versiones consultadas, la víctima de la tercera edad fue localizada por los policías del municipio, quienes lograron sacarlo del inmueble.

La persona de la tercera edad rescatada del incendio fue atendida por personal del cuerpo de urgencias básicas del municipio de Metepec por un cuadro de intoxicación. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del municipio de Metepec también la apoyaron tras el incendio.

Hasta el momento se presume que un corto circuito fue el responsable del incendio; no obstante, las autoridades ya se encuentran investigando sobre cuál fue el motivo que originó el fuego.

Con información de Telediario

Comentarios
Previous Article

“Caravanas por la Justicia” han facilitado trámites y beneficiado a más de 100 mil familias del EdoMéx: Alfredo del Mazo

Next Article

PRI no usa ‘encuestitas’ para elegir candidato, asegura Eric Sevilla, presidente del PRI EdoMéx

You might be interested in …

Cae “El Zopilote”, líder de grupo criminal del sur del EdoMéx; esta relacionado con atentado en Sultepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la aprehensión de Valetín “N”, “El Zopilote”, presunto líder de La Familia Michoacana en la zona sur de la entidad, la detención fue en el municipio de Texcaltitlán, parte de la región donde este grupo delincuencial ha sido identificado como generador de violencia.