fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 12 C

Policías borrachos de Chalco chocan contra 2 autos; un conductor murió

Dos policías municipales de Chalco, Estado de México (Edomex), presuntamente alcoholizados, chocaron contra dos vehículos particulares, provocando que uno de los conductores perdiera la vida en el lugar de los hechos.

El accidente se registró en el kilómetro 20 de la carretera federal México-Cuautla a la altura del Paraje Rancho Malú, municipio de Tlalmanalco, en donde de acuerdo con datos de la autoridad municipal, los dos policías viajaban a bordo de la patrulla.

La unidad que circulaba en dirección hacia la Ciudad de México era conducida por un elemento identificado como el policía Florentino “N”, de 58 años de edad, y su copiloto, el policía Marco Antonio “N”, de 30 años de edad, así como un menor de edad, de 16 años.

Conductor muerte en choque provocado por policías de Edomex

De acuerdo a los informes, el oficial perdió el control de la unidad y se impactó contra dos autos particulares, uno de ellos un vehículo tipo City, color gris,, conducido por Génesis Sarahí, de 27 años de edad.

El otro, fue un Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, el cual era guiado por un hombre. Tras el impacto, el conductor salió proyectado hacia la cinta asfáltica lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

TE PUEDE INTERESAR:  Mexicable suspende su servicio por mantenimiento hasta el 21 de agosto

Al lugar arribaron tres paramédicos de Protección Civil de Tlalmanalco quienes brindaron los primeros auxilios a los automovilistas, pero el conductor del Jetta ya no contaba con signos vitales. En tanto, los elementos involucrados en el accidente fueron detenidos.

Con información de La Verdad

Comentarios
Previous Article

Clausuran tiro clandestino de cascajo en Naucalpan; hay 19 detenidos

Next Article

Mueren 14 elementos en accidente de helicóptero de la Marina

You might be interested in …