fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 15 C

VIDEO | Someten a golpes a ‘rata’ en combi del EdoMéx; su cómplice escapó

Se presume que una operación por policías encubiertos frustró el asalto, aunque no el escape de uno de los dos hampones

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que dos pasajeros frustraron un asalto al interior de una unidad del transporte público en Naucalpan, Estado de México, se presume que la detención fue parte de una operación por parte de policías encubiertos, la cual logró la detención de uno de los dos presuntos asaltantes.

La grabación que ha comenzado a circular en redes sociales fue registrada la mañana del pasado domingo 22 de mayo, aunque se desconoce el ramal o ruta exacta en la que habría ocurrido, se presume que el asalto frustrado ocurrió en el municipio mexiquense de Naucalpan.

La unidad en la que viajaban tres pasajeros, dos de estos varones, se detuvo luego de que dos sujetos le marcaron el alto para abordarla, apenas unos metros adelante uno de los presuntos ladrones se aproxima al chofer y comienza a amenazarlo.

Su cómplice aprovecha el momento para exigir a los pasajeros sus pertenencias, las cuales entregan sin oponer resistencia. Posteriormente, ambos hampones se aproximan a la puerta mientras le dan instrucciones al operador sobre el lugar donde descenderán e intentarán emprender su huida. Hasta ese momento, el asalto se perpetró sin que los asaltantes mostraran un arma de fuego.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Ladrón se asusta con la alarma de un auto en Cuautitlán Izcalli

Aprovechando el nerviosismo y la falta de coordinación entre los hampones, dos pasajeros comienzan a intercambiar miradas y mediante señas acuerdan golpear a uno de los agresores, mientras su cómplice tiene medio cuerpo fuera de la camioneta tras lograr abrir la puerta de la vagoneta.

Justo al momento en que uno de los hampones desciende de la unidad, los dos hombres se abalanzan en contra del otro de los presuntos asaltantes, mientras el operador imprime velocidad para dejar atrás al cómplice.

De manera extraoficial se ha informado que el asalto se frustro por la intervención de policías encubiertos, aunque hasta el momento ni la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ni la Secretaría de Seguridad mexiquense a confirmado esta información.

De acuerdo a información preliminar el supuesto ladrón fue presentado ante las autoridades correspondientes, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

Con información de La Prensa

Comentarios
Previous Article

Migración cubrirá los gastos de repatriación de los migrantes ilegales que murieron en un accidente en San Luis Potosí

Next Article

Presentan iniciativa de Ley Sabina; hasta 3 años de carcel por abandonar embarazadas

You might be interested in …