fbpx
1 de abril de 2023
Toluca, MX 27 C

VIDEO | Nueva narcofosa en Ocoyoacac, Edomex; hallan 68 paquetes con restos humanos

OCOYOACAC, Edomex.,10 de febrero de 2023.-Los restos plastificados sin forma ilustran un nuevo horror en el Estado de México, la entidad de las fosas clandestinas, la segunda hallada en lo que va del año ahora en los límites con el municipio de Lerma

Las autoridades tienen resguardado un predio en donde han sido localizados restos humanos con el mismo modus operandi de lo registrado en un salón de fiestas en Tenango del Valle a mediados del mes de enero. 

La detención de integrantes -7- de la célula delictiva con orígenes en Jalisco llevó a las autoridades mexiquenses a descubrir los cuerpos enterrados en hoyos debajo de la tierra que son exhumados en una zona boscosa. 

El jueves empezaron los trabajos que se van a prolongar durante el fin de semana en busca de más cadáveres de hombres y mujeres que se encuentran sin identificar, señala herméticamente una fuente cercana a la investigación. 

El terreno sin señal de internet ni telefonía ubicada en el paraje Cañada de Alférez parece un lugar ideal para realizar atrocidades, ubicado estratégicamente a corta distancia de la carretera México Toluca. 

Hasta ayer, peritos de la Fiscalía General de Justicia estatal sacaron del subsuelo unos 68 paquetes emplayados, no se sabe o no se quiere decir el número de personas que han sido encontradas en la nueva narcofosa. 

TE PUEDE INTERESAR:  Hallan fosa clandestina en Zumpango, Edomex

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

¡Llego el internet de CFE! Estos son los paquetes que ofrece desde 30 pesos

Next Article

AMLO recibió al comunista cubano, Miguel Díaz-Canel, en Campeche

You might be interested in …