fbpx
29 de junio de 2022
Toluca, MX 19 C

VIDEO | Balean antro clandestino junto a FES Acatlán en Naucalpan 

Un centro chelero cercano a la Facultad de Estudios Acatlán fue baleado por un grupo de sujetos que llegaron en motocicletas.

Testigos señalaron que solo escucharon varias detonaciones que provocaron el pánico entre decenas de alumnos de dicho plantel y personal del lugar denominado “El Pre Acatlán”, quienes permanecieron tirados en el piso por más de diez minutos. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Cabe destacar que los estudiantes de la FES Acatlán acostumbran acudir a este antro, el cual es uno de los más populares de la zona para bailar y consumir bebidas.

Los impactos de bala se encuentran visibles en la fachada del negocio ubicado en la avenida Jardines de San Mateo, muy cerca de la universidad.

Elementos de la policía municipal de Naucalpan llegaron 10 minutos después del ataque y desplegaron un operativo para detener a los agresores, pero no hubo resultados.

Tras la agresión personal de seguridad del lugar pidió a los estudiantes desalojar el lugar que fue cerrado en forma inmediata. La Facultad de Estudios Superiores de Acatlán, hasta el momento, no ha emitido ningún comunicado de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:  Angélica Moya al OSFEM: Inaceptable que no procedan auditorías a Patricia Durán en Naucalpan

Con información El Sol de Toluca

Comentarios
Previous Article

Empresarias aportan más de 23% del PIB del EdoMéx

Next Article

PROBOSQUE atiende tres incendios al sur del EdoMéx

You might be interested in …