fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 16 C

VIDEO | Así fue ataque a Fiscalía en Sultepec, EdoMéx

 A través de las redes sociales circulan dos videos que dan cuenta sobre cómo fue la agresión por parte de un comando armado contra el Centro de Justicia de la Fiscalía mexiquense, localizado en Sultepec, en ellos se ve cómo los policías de investigación brindan auxilio a uno de los cuatro lesionados por las balas. 

Los elementos grabaron desde el interior de las instalaciones de la Fiscalía la forma en cómo se organizaron para brindar ayuda a los elementos lesionados, a uno de los comandantes le cortan la ropa para poder colocar vendajes, ya que tiene dos balazos en la pierna.

“Tienes dos jefe, es por tu bien, no es por otra cosa. Tienes dos, tienes dos”, dicen en referencia a las heridas de bala, que en principio pensaron que era solo un rozón. 

Entre el caos se observa al fondo como otro elemento empuña un arma y señala hacia la ventana, dónde aparentemente hay más sujetos disparando. 

En el piso se observan varios rastros de sangre, al jefe herido lo resguardan cerca de una puerta, lo arrastran para mantenerlo a salvo. 

TE PUEDE INTERESAR:  Sujetos matan a golpes a menor de edad; les dan 55 años en prisión del EdoMéx

Quien graba hace un recorrido preguntando quién más está herido y le responde que nadie, pero en las escaleras y el piso se observan más rastros de sangre. Los efectivos se mantienen atentos a las ventanas, para defenderse de una nueva agresión. 

Mientras que en el otro vídeo, se observa cómo los habitantes graban la refriega que de acuerdo con testimonios duró cerca de 40 minutos.  La grabación dura 1 minuto con 23 segundos, de los que al menos 43 solo se escucha la intensa balacera. 

De pronto los dos jóvenes que están grabando dicen: “¡ahí vienen!” y corren al interior de un establecimiento. El lugar que parece un establecimiento de comida tiene la puerta entreabierta, en donde se ve como corren para resguardarse otras personas al interior del lugar.

Con información de El Universal

Comentarios
Previous Article

Explosión en hotel de Cuba deja 8 muertos; sigue en pie visita de AMLO por la isla

Next Article

AMLO y Nayib Bukele se reúnen en El Salvador; México anuncia incremento de programas sociales para salvadoreños

You might be interested in …