Un tiroteo a manos de hombres que a viajaban a bordo de un vehículo en el Barrio de Jáltipan, Cuautitlán Izcalli, Estado de México, cobró la vida de un comerciante de pollo que volvía de surtir mercancía en su transporte de trabajo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 y las 10:00 horas, cuando comerciantes, clientes y vecinos escucharon las detonaciones en el tianguis de la colonia Jáltipan, provocando que la gente hullera del lugar.
Lamentablemente, el propietario de una pollería volvía junto a uno de sus empleados, cuando en la esquina de la avenida Benito Juárez con la cerrada de Los Pinos, se encontraron de frente con la camioneta blanca que conducían los agresores, quienes les dispararon sin advertencia.
El dueño de la pollería falleció al momento tras recibir varias heridas de bala, mientras perdía el control de su camioneta, y esta impactaba contra el vehículo de los atacantes, quienes se dieron a la fuga en cuanto chocaron.
Su copiloto alcanzó a cubrirse de algunos disparos durante la agresión, y fue trasladado por paramédicos a un hospital para revisar sus lesiones.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, quienes hallaron al menos seis casquillos de bala y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado de México, para abrir una investigación.
No se ha dado a conocer su ya hay detenidos.
Con información de medios