fbpx
25 de mayo de 2022
Toluca, MX 23 C

Sujeto se hace pasar por médico y abusa de una menor de edad en el EdoMéx

De acuerdo con información oficial, ya se inició una carpeta de investigación derivado de una denuncia por hechos ocurridos al interior de un nosocomio en la capital mexiquense, donde una menor de edad fue agredida sexualmente por un individuo. 

“La carpeta de investigación fue remitida al área de género de la FGJEM, donde se continúa con las indagatorias, con perspectiva de género, para esclarecer este posible hecho delictivo”, informó la dependencia. 

Según información de El Universal, los hechos habrían ocurrido en el hospital regional del ISSEMyM, que se encuentra ubicado en la avenida Nicolás San Juan, Toluca. El sujeto presuntamente pidió a los padres de la menor de edad retirarse para revisarla; sin embargo, no formaba parte del personal médico del área pediátrica del lugar.

Minutos después la familia ingresó al consultorio donde se encontraba la adolescente de 13 años y la encontraron asustada y llorando, motivo por el que decidieron acudir ante las autoridades del hospital, quienes no pudieron identificar al sujeto por medio de las cámaras de seguridad. 

Comentarios
Previous Article

Presiona lobby LGBT por aprobación de matrimonio homosexual en EdoMéx; bloquean centro de Toluca

Next Article

México no se va a convertir en un país por el que pueda pasar cualquiera, asegura Ebrard ante crisis migratoria

You might be interested in …