fbpx
23 de marzo de 2023
Toluca, MX 12 C

Matan a policía junto a primaria en Tultitlán, Edomex

Un elemento del grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) fue acribillado con más de once tiros junto a una primaria en calles del Edomex.

De acuerdo con reportes preliminares, al parecer la víctima que tenía 52 años, realizaba labores de campo en la calle Encino esquina con Cedros de la colonia El Fresno en el municipio de Tultitlán, Estado de México.

Vecinos del lugar indicaron que escucharon una serie de detonaciones y al salir de sus viviendas se percataron que un hombre se encontraba tirado junto a un vehículo por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron elementos de la SSEM, de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes tras revisar al lesionado nada pudieron hacer ya que no contaba con signos vitales y sólo constataron el deceso.

Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público, ordenó el levantamiento de cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con reportes, los niños de la escuela primaria “Pensador Mexicano”, escucharon la intensa balacera que terminó con la vida del policía mexiquense.

Tras los hechos, policías mexiquenses lograron la detención de dos de los agresores uno de ellos lesionado, apodados “El Chiki” y “El Michel”, quienes vivían en la misma calle de la balacera, sin embargo esta información deberá ser confirmada por autoridades mexiquenses.

TE PUEDE INTERESAR:  VIDEO | Nueva riña entre estudiantes de secundaria y sus familaires en Edomex

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Detienen a mujer por intentar matar a la novia de su ex en Ixtapaluca, Edomex

Next Article

VIDEO | Ladrón termina ensartado tras intentar robar casa en Argentina

You might be interested in …