fbpx
25 de mayo de 2022
Toluca, MX 23 C

Masacre en Tultepec: Asesinan a 8 integrantes de una familia, entre ellos 3 niños

Masacre en Tultepec: Asesinan a 8 integrantes de una familia, entre ellos 3 niños

En la colonia La Cañada, en el municipio de Tultepec, en el Estado de México, tuvo lugar el asesinato de una familia conformada por ocho personas, entre las que hay tres menores de edad.

De acuerdo con los vecinos, alrededor de la medianoche escucharon una serie de detonaciones que podrían ser de arma de fuego, pero ellos las confundieron con explosiones de juegos pirotécnicos, ya que es algo común de la zona.

Ante la incertidumbre de lo que estaba pasando, los vecinos llamaron a la Policía Municipal de Tultepec, quienes acudieron a la vivienda ubicada en la calle cerrada Mazahuas número 10, en donde encontraron siete cadáveres pertenecientes a tres mujeres, un hombre y tres menores de edad (dos niñas y un niño).

Una de las víctimas, una mujer de 55 años, estaba herida de gravedad, por lo que fue trasladada al hospital. El reporte preliminar de las autoridades y de los médicos es que la octava víctima se encuentra delicada de salud, por lo que se debatía entre la vida y la muerte. 

Sin embargo, se dio a conocer que horas después de que recibió la atención médica, la octava víctima perdió la vida mientras era atendida en el hospital.

Todas las víctimas, incluidos niños, tenían tiro de gracia

Conforme ha avanzado la jornada, las autoridades han revelado mas datos de lo que recabaron los peritos, uno de estos es que todas las víctimas del multihomicidio presentaban el tiro de gracia, incluyendo a los tres niños.

TE PUEDE INTERESAR:  ‘Justiciero anónimo’ mata a asaltante de transporte público en Tlalnepantla

Cuando acudieron los peritos del Estado de México encontraron a los ocho integrantes de familia en una habitación, en donde siete de los cuerpos ya no tenían signos vitales, ya que se habían desangrado por los disparos de las armas de fuego.

De acuerdo con los datos de la Fiscalía, las víctimas las edad de las víctimas eran de: las dos niñas, 3 y 12 años; el niño 4 años; tres mujeres adultas de 20, 23 y 33 años, y un hombre de 20 años.

Sin brindar mayores detalles, se dijo que encontraron una huella del o los agresores, pero se continuarán con las indagatoria.

Fiscalía investiga el multihomicidio

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron a la vivienda para el levantamiento de los cuerpos, mientras que peritos recolectaban datos y pistas para dar con los responsables del multihomicidio.

Incluso, encontraron algunos impactos de bala en la puerta principal de la vivienda, por lo que consideraron que los disparos fueron para ingresar al domicilio y ultimar a la familia. 

Los vecinos explicaron que la familia era muy tranquila, que se trataba de una mujer que vivía con sus hijos, pero que casi no los conocían.

Hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, pero se espera que en el transcurso de la jornada la Fiscalía de la entidad emita información al respecto.

TE PUEDE INTERESAR:  Policías de EdoMéx hieren a ladrón y frustran robo de 500 mil pesos en Tlalnepantla

Con información de El Herlado de México

Comentarios
Previous Article

AMLO arremete contra el INE, reconoce que tuvo menos votos que en 2018 y acusa “boicot” en Consulta de Revocación

Next Article

El PRI va mantener el EdoMéx en 2023

You might be interested in …

Niño encuentra a un hombre sin vida entre la basura en San Mateo Atenco

Un niño encontró a un hombre sin vida en la basura en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, cuando el menor vio al hombre sin vida corrió a darle aviso a su madre, quien habló a las autoridades.El hombre sin vida fue encontrado por un niño entre la basura en un predio del barrio La Concepción, en el municipio antes mencionado, el menor caminaba por la plaza Los Rojitos cuando vio al occiso.