fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 14 C

Hombre en muletas “macheteo” a su vecino en EdoMéx

Enfurecido porque se dio cuenta que molestaba a su esposa, un sujeto ataco a machetazos y dejó gravemente lesionado a uno de sus vecinos.

Los hechos se registraron esta mañana, en la esquina de la carretera México-Puebla y la calle de Ignacio Aldama, en la colonia Los Reyes, en este municipio.

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio Jerónimo “N”, quien dijo ser el agresor y quien se esperó en el lugar a que llegara la policía, esta mañana al salir de su domicilio se dio cuenta que uno de sus vecinos molestaba a su esposa, por lo que enfurecido entró a su casa y saco un machete con el que agredió en varias ocasiones a su vecino.

Debido a que este sujeto cayó gravemente lesionado con varios machetazos en la cabeza y el rostro, algunos de los vecinos de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que minutos más tarde arribaron al lugar los tripulantes de la unidad PC-7204, cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios y luego por la gravedad de sus lesiones lo trasladaron a la clínica 53 del IMSS, a fin de que recibiera la atención médica necesaria.

Luego de ello, elementos de la policía municipal detuvieron y trasladaron a las instalaciones del centro de justicia local al presunto agresor a las instalaciones del centro de justicia local, donde quedó a disposición del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia las que en las próximas horas determine su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR:  Detienen a hombre por disparar con escopeta a un perro en Zumpango, Edomex

Con información de La Prensa

Comentarios
Previous Article

“Coyotes” abandonan a niño de 3 años cerca de frontera México-EUA

Next Article

Hijo de AMLO: “No queremos hacernos ricos”

You might be interested in …