fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 15 C

Hallan maleta con cadavér de Nancy Ivette; días antes reportaron su desaparición

Autoridades hallaron una maleta en Naucalpan de Juárez, Estado de México, con el cadáver de una mujer; se trata de Nancy Ivette, quien habpia sido reportada como desaparecida.

Policías localizaron una maleta con un cadáver de mujer, abandonada en un terreno baldío de las calles Teatlalco y Tehuehuetitla, en la colonia Lomas de San Isidro en Naucalpan de Juárez, Estado de México.

Tras realizar las diligencias se determinó que los restos hallados el pasado sábado corresponden a Nancy Iveth, de 30 años y madre de tres hijos.

La mujer había sido reportada como desaparecida y fue vista por última vez la noche del viernes 6 de mayo. Ella salió de su trabajo como mesera y tomó el transporte público hacia su domicilio.

Los familiares de Nancy le dieron el último adiós el 10 de mayo en un panteón de la comunidad, pero por temor a represalias, no realizaron declaraciones a la prenas.

Con información de Basta

Comentarios
Previous Article

«No hay candidato preferido»: AMLO sobre los posibles aspirantes de MORENA para 2024

Next Article

Detienen a ‘ratas’ que le quitaron laptop con tarea a estudiante en combi del EdoMéx

You might be interested in …

Inicia programa federal “Constructores de Paz” en EdoMéx

El gobernador Alfredo del Mazo encabezó, junto con la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, el inicio de la estrategia “Constructores de Paz”, mediante el cual brigadistas del programa Jóvenes Construyendo el Futuro recorrerán las colonias con mayor índice delictivo de 6 municipios mexiquenses con el propósito de alejarlos de la violencia, ofrecerles acceso a empleos, atender sus necesidades y mejorar su calidad de vida.