fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX 1 C

Encuentran cadáver descuartizado dentro de taxi en Coacalco

El cadáver desmembrado de una persona fue localizado en los asientos traseros de un taxi abandonado en la comunidad de San Lorenzo Tetlixtac, de Coacalco, Estado de México.

Fueron vecinos de la Avenida Hidalgo quienes descubrieron un narcomensaje sobre el parabrisas de un auto blanco con cromática de taxi mexiquense, en cuyo interior se apreciaba un bulto.‘macanazo’.

Policías municipales acudieron a un costado de la iglesia, y al mirar a través de los cristales, confirmaron que en los asientos traseros había una bolsa verde con los restos seccionados de una persona.

“Puro Granjas Cor, esto les va a pasar a todos los ke no se alinien. Atte. Cartel de Macas”, se leía en parte del mensaje escrito en cartulina blanca.

El sitio del hallazgo fue asegurado para que los Servicios Periciales acudieran a recabar evidencia e iniciar las indagatorias pertinentes mientras que la Fiscalía de Justicia estatal indaga la responsabilidad del grupo criminal de “Los Macas”, quienes disputan el control de la venta de drogas en esa zona de la entidad.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Adán Augusto visitará el EdoMéx, se reunirá con Del Mazo Maza

Next Article

Mujer es detenida tras desaparecer a su novia en Cocotitlán, EdoMéx

You might be interested in …