fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 13 C

Detienen a presunto feminicida; arrojó el cuerpo de su víctima a una laguna de Tepotzotlán, EdoMéx

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana detuvieron a Juan Guadalupe “N” por el delito de feminicidio; el cuerpo de la víctima fue encontrado en una laguna del Estado de México.

De acuerdo con autoridades, los hechos ocurrieron el pasado miércoles 25 de mayo, cuando la víctima se encontraba con Juan en un domicilio ubicado en la colonia Ampliación Libertad, municipio de Nicolás Romero, Estado de México.

Juan “N” agredió físicamente a Rocío hasta privarla de la vida, posterior a ello el feminicida llevó en un vehículo el cuerpo de la mujer hacia una laguna ubicada en Santiago Cuautlalpan, en Tepotzotlán, Estado de México.

Las primeras investigaciones indican que, el sujeto colocó un tabique con cinta canela en una de las piernas de la víctima y después la arrojó a la laguna, lugar donde las autoridades hallaron el cadáver.

Gracias a los trabajos de investigación realizados por la secretaría, se pudo establecer que el detenido participó en el crimen; el Ministerio Público ordenó su detención, fue así como policías lograron ubicar a Juan en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

En las próximas horas se determinará la situación jurídica del imputado, quien debe de responder por el delito de feminicidio.

Con información de La Razón

Comentarios
Previous Article

Pobladores de Nicolás Romero cierran Periférico en protesta por detención de “El Diablo”, presunto líder de una banda criminal

Next Article

Round 1 rumbo a 2024; 6 estados eligen gobernador y se re-configura el mapa político de México

You might be interested in …