fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 11 C

Así dejaron al ratero Jonathan Isaías “N” tras golpiza en combi del EdoMéx; se va preso a Barrientos

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla a Jonathan Isaías “N”, quien es investigado por su probable participación en un asalto a los pasajeros de una unidad de transporte público, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Este individuo fue detenido por elementos de Seguridad Pública de Atizapán luego de que al parecer habría participado en el asalto referido, ocurrido la noche del pasado 30 de mayo.

La investigación iniciada por estos hechos precisó que ese día el investigado viajaba en un vehículo de servicio público con número económico 204 de la ruta 10 Región Naucalpan, sobre boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Adolfo López Mateos Centro, de esta demarcación, donde habría amagado a los pasajeros para robar sus pertenencias.

Las víctimas aprovecharon un descuido de este individuo para someterlo y retenerlo. Estos hechos fueron captados por una cámara de seguridad instalada dentro de la unidad de servicio público y las imágenes fueron dadas a conocer mediante medios de comunicación.

Este individuo fue entregado a elementos municipales de Atizapán, quienes lo trasladaron y presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien dio inicio a una indagatoria por el hecho delictivo de robo con violencia en transporte público.

TE PUEDE INTERESAR:  Higinio Martínez aceptará encuesta para definir a candidato de MORENA en el EdoMéx

Posteriormente el implicado fue ingresado al Penal de Tlalnepantla, donde la autoridad judicial habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Con información de El Universal / Quadratín

Comentarios
Previous Article

¡Prepara las palomitas! Arranca el Festival de Cine Europeo en la Cineteca Mexiquense

Next Article

Detienen a niño de 10 años por amenazar con un tiroteo masivo en Florida

You might be interested in …