CHIMALHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Un comandante de la policía de investigación de la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM) fue asesinado y dos personas más resultaron heridas.
El ataque ocurrió la noche del martes en una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Nezahualcóyotl, en la colonia Santa María Nativitas.De acuerdo con reportes preliminares, el mando ministerial resultó herido tras el ataque de un hombre y fue llevado al hospital en condición grave.
Aunque hasta el momento la Fiscalía no ha informado sobre los hechos, de forma extraoficial el agente caído fue identificado como Álvaro Tecnopala, de 31 años.Un hombre y una mujer son las otras dos personas lesionadas, cuya integridad no está en riesgo.
El ataque y el posterior traslado del mando hacia un hospital de la región provocó un gran despliegue de agentes ministeriales, lo que llamó la atención de residentes.La información extraoficial refiere que el agresor sería un hombre que recientemente había sido detenido y liberado por un juez.Sin embargo, serán las investigaciones de la Fiscalía mexiquense las que permitan conocer el móvil del ataque y como ocurrieron los hechos.
Con información de medios