fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX 1 C

Asesinan a cadenero en bar de San Mateo Atenco, EdoMéx

Durante las primeras horas de este jueves fue asesinado a balazos un guardia de seguridad del centro nocturno “Princess” en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México.

Los primeros reportes indican que el hecho ocurrió alrededor de las 4:00 horas, en la madrugada, al exterior del centro para adultos que se ubica sobre la avenida Paseo Tollocan, cuando un grupo de hombres armados que iban a bordo de un vehículo le dispararon directamente al guardia que estaba en la entrada del centro nocturno y posteriormente huyeron.

Tras el ataque se dio aviso al número de emergencias por lo que paramédicos llegaron al lugar y confirmaron que el guardia de seguridad había muerto en el lugar debido a los impactos de bala.

Más tarde, elementos de la policía municipal de San Mateo Atenco arribaron al sitio, a la par de personal de Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes acordonaron el área.

Después, peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro. Posterior al ataque se determinó cerrar el bar mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Adicional al guardia asesinado, no se reportaron más decesos ni tampoco ningún herido. De la misma forma, tampoco se informó que se desplegara un operativo de seguridad en la zona luego del ataque.Trascendió que este corredor intermunicipal es famoso por la presencia de asesinatos debido a que en los establecimientos hay venta de alcohol y drogas.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno del EdoMéx pretende crear un 'impuesto digital' para Rappi, Didi y otras apps de delivery

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Alfredo Del Mazo entrega Salario Rosa en Tultitlán

Next Article

VIDEO | Carambola en la México-Querétaro provoca autos incendiados en San Juan del Río

You might be interested in …