fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 16 C

Aseguran droga en operativo en Neza; hay una mujer detenida

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) aseguró envoltorios con droga, una réplica de arma de fuego, cartuchos útiles, además detuvo a una mujer identificada como Sonia Araceli “N”, mediante cateo realizado en un inmueble de la colonia MetropolitanaSegunda Sección.

Como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, fue solicitada orden de cateo para la vivienda localizada en la calle Fuente de Diana, donde al parecer se realizaban actividades delictivas relacionadas con la venta de droga.

Una vez que este mandamiento judicial fue otorgado, Agentes de la Fiscalía Regional de Nezahualcóyotl y una célula del Grupo Táctico de esta Institución se trasladaron e ingresaron al inmueble, en donde fue detenida Sonia Araceli “N”, de 41 años.

Además, aseguraron 20 envoltorios con cocaína en piedra, 24 bolsas con metanfetaminas, 34 bolsas con hierba verde con las características de la marihuana, dos básculas, un chaleco antibalas con logotipos de una corporación policiaca, una réplica de arma de fuego tipo escuadra y 50 cartuchos útiles calibre 22 mm.

Derivado de lo anterior, el inmueble fue asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso, en tanto que la persona detenida fue presentada ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Abuelo asesino! Adulto mayor mata a policía de Toluca

Con información de Excelsiór

Comentarios
Previous Article

Gobierno Federal emite ficha de búsqueda de “El Chueco”, presunto homicida de sacerdotes jesuitas en Chihuahua

Next Article

Se aproxima la XXVI Carrera del Abogado en el EdoMéx

You might be interested in …

Niño encuentra a un hombre sin vida entre la basura en San Mateo Atenco

Un niño encontró a un hombre sin vida en la basura en el municipio de San Mateo Atenco, Estado de México, cuando el menor vio al hombre sin vida corrió a darle aviso a su madre, quien habló a las autoridades.El hombre sin vida fue encontrado por un niño entre la basura en un predio del barrio La Concepción, en el municipio antes mencionado, el menor caminaba por la plaza Los Rojitos cuando vio al occiso.