fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 12 C

Abandonan cadáver con tiro de gracia en La Paz, EdoMéx

Maniatado con cinta canela y con una herida de arma de fuego en la frente, con orificio de salida por la nuca, fue hallado el cadáver de un hombre a un costado de un camino de terracería de la Colonia Ampliación Arenal de este municipio.

Los encargados de las investigaciones presumen que el crimen se debe a una venganza cometida por gente ligada a la delincuencia organizada que opera en este municipio; sin embargo, serán los avances de las pesquisas las que determinen los motivos reales por los que fue ejecutado con el tiro de gracia.

Policías del gabinete de seguridad del Gobierno del Estado de México buscan evidencias para identificar al ahora occiso, a fin de conocer si se trata de alguna víctima de secuestro y si es alguna persona que esté relacionada con algún grupo delictivo.

Fue la mañana de este lunes cuando vecinos de la Colonia Ampliación Arenal descubrieron a un costado de la calle Independencia el cuerpo boca debajo de un hombre, el cual tenía atados los pies con cinta canela y solo tenía puesto un zapato tenis color negro

El ahora occiso tenía puesto un short a las rodillas y tenía puesta su ropa interior, así como una playera negra y una sudadera color beige. Sus manos también las tenía atadas hacia atrás con cinta canela.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡Al bote! Dan 42 años de cárcel para ex alcalde de Zinacantepec por mandar asesinar a regidor

Su cuerpo fue abandonado boca abajo y presentaba una herida de arma de fuego que se le fue disparada a quemarropa en la frente. El proyectil atravesó y salió por el cráneo, por lo que tuvo una muerte instantánea. El cadáver presentaba evidentes signos de tortura.

La escena del hallazgo del cadáver fue acordonada por policías municipales y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia mexiquense se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Tras recoger toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este crimen, los encargados de las pesquisas trasladaron el cadáver al anfiteatro de la Fiscalía de Homicidios donde se continúa con las indagatorias, a fin de identificar al ahora occiso y conocer los motivos por los que fue ultimado.

Con información de La Prensa

Comentarios
Previous Article

Escándalo en MORENA por filtración de la DEA: Cártel inyectó millones a campaña para elecciones de 2023 en EdoMéx

Next Article

Sismo de 19S 2022 no fue tan dramático: AMLO

You might be interested in …

Fiscal de Morelos asegura que su estado ‘importa’ delincuentes del EdoMéx y CDMX

El fiscal general Uriel Carmona Gándara, dijo que se tienen identificados los grupos delincuenciales responsables de los robos recurrentes en el tramo carretero México-Cuernavaca a al altura del municipio de Huitzilac; aunque no precisó cuántos casos se investigan en total, aclaró que sí se están investigando pues algunos delincuentes vienen de otros estados, o incluso habitan de manera regular en la zona norte del estado.