fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 6 C

Abandonan cadáver con signos de tortura en asiento trasero de taxi en Ecatepec

 Elementos de seguridad encontraron el cuerpo de un hombre en el asiento trasero de un vehículo con cromáticas de taxi en el municipio de Ecatepec, la víctima tenía razgos de tortura.

Esta mañana policías municipales recibieron un reporte sobre un taxi sospechoso, donde a simple vista se alcanzaba a ver a una persona con las manos aseguradas por un candado y plástico para emplallar alrededor de la cabeza.

Los agentes se trasladaron hasta la calle Primavera, esquina Encino, en la colonia Viveros Xalostoc, municipio de Ecatepec de Morelos.

Descendieron de las patrullas y rodearon un taxi de la Ciudad de México con placas de circulación A-7095-G, con reporte de robo, en el interior de la parte trasera, estaba el cadáver de una persona del sexo masculino con aproximadamente 35 a 40 años de edad, se acordono con cinta amarilla alrededor del vehículo.

Los servicios periciales realizaron las investigaciones pertinentes, algo que sobresalió de la víctima, es que presentaba razgos de tortura, al terminar, continuaron con los protocolos adecuados para el levantamiento del cuerpo, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Las autoridades de la Fiscalía, abrirán una carpeta de investigación, para dar con los responsables del homicidio, así como por el robo del vehículo.

Con información de Reporteros en Movimiento

Comentarios
Previous Article

Detienen a mujer por la desaparición de Erika Yuleimy en Valle de Chalco, EdoMéx

Next Article

Sujeto agrede con machete a vecinos de Tecámac; intentan lincharlo y lo salva la policía

You might be interested in …