fbpx
7 de octubre de 2022
Toluca, MX 11 C

“Pizza Patria”, la pizza de chile en nogada que venden en Toluca

Para empezar, debes de saber que la pizza de chile en nogada que actualmente venden en Toluca, es una combinación que combina la cocina mexicana y a la italiana, la cual logra crear un sabor inigualable, que deleita al paladar de cualquiera que la prueba.

La pizza patria, como muchos la bautizaron, es la famosa pizza de chile en nogada, la cual esta creada a base de un pizza tradicional de masa con salsa de tomate y queso, sin embargo, los ingredientes mexicanos es lo que resaltan el sabor del platillo creado por las Carmelitas Descalzas. Como tópicos, a la pizza se le agrega carne molida, chile poblano, granada roja, y nogada con nuez.

Dónde comparla

El establecimiento que incorporó a su menú la creativa pizza fue una pizzería en Toluca, llamada Siempreviva Café y pizza, la cual se encuentra en la calle Francisco Murguía 105, colonia Gral. Francisco Murguía, en Toluca, capital del Estado de México. Y ofrece servicio de Martes a domingo de 15:00 a 22:00 horas.

¿Cuánto cuesta?

Inicia el festejo del 15 de septiembre con esta preparación exótica, la cual tiene un costo de $290 pesos y la cual se encuentra disponible solo en el mes de septiembre, fecha alusiva alos festejos patrios. Así que aprovecha y atrévete a probar este nuevo sabor horneado

TE PUEDE INTERESAR:  Sujeto degolló a su pareja y se vistió de mujer para poder huir con sus restos en San Mateo Atenco, EdoMéx

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

¿Dónde dar el grito en EdoMéx? Consulta qué artistas estarán la noche del Grito en diversos municipios

Next Article

Juez absuelve a José Luis Abarca de la desaparición de los 43 ‘normalistas’ de Ayotzinapa

You might be interested in …