fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX -1 C

Pide Consejo Coordinador Empresarial a alcaldes del EdoMéx a dejar a un lado la ‘tramitología’

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, dijo que principalmente sobresale “la reactivación económica, que juega un papel muy importante en el país” con la llegada de 400 empresas a nuestro país

Al destacar los puntos más importantes de la agenda empresarial el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Francisco Cervantes, dijo que principalmente sobresale “la reactivación económica, que juega un papel muy importante en el país” con la llegada de 400 empresas a nuestro país, significa inversión, genera empleos y mejores condiciones, de vida de las familias.

Al presidir junto con Raúl Chaparro Romero, presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos (ASECEM) el líder empresarial hizo un llamado a los presidentes municipales para que hagan a un lado la tramitología y se conviertan en facilitadores de inversión, es la reactivación económica la que juega un papel muy importante en el país, afirmó.

Francisco Cervantes expresó, que el interés por México ha crecido y que es muy probable, que alguna de estas 400 empresas venga al Estado de México, “por lo tanto debemos estar preparados, sobre todo en el aspecto de la infraestructura”.

Reconoció, que la pandemia de COVID-19, la presión de China con Estados Unidos; la Guerra del Este Europa, es bastante preocupante y por eso, la reactivación económica juega un papel determinante.

TE PUEDE INTERESAR:  Casos de COVID-19 en EdoMéx aumentan 347 por ciento en una semana

El líder nacional de los empresarios destacó que todas las semanas están recibe la visita a ministros de comercio extranjeros y delegaciones de hombres de negocio de diferentes partes del mundo.

Enfatizó que “el Estado de México tiene infraestructura y eso genera contribuciones para que se puedan hacer muchas aportaciones”, además se tiene que poner mucha atención en el tema de la reactivación económica y hacer un llamado a los alcaldes del Valle de México, porque es donde se tiene mayor población y se requiere mayor inversión”, afirmó.

“Los alcaldes, tienen que ser facilitadores de la inversión, pues en México tenemos un gran problema con ellos, porque muchos de ellos son acusados de corrupción en las alcaldías”, finalmente aseguró.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

Entrega Alfredo Del Mazo el Centro de Innovación Digital “Mandra”

Next Article

Denuncian golpiza brutal de conductores de grúas en Melchor Ocampo, EdoMéx

You might be interested in …