fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 11 C

¡Otro autodestape! Eric Sevilla, dirigente del PRI EdoMéx se apunta para 2023

Ante militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de los municipios de Texcalyacac, Capulhuac y San Mateo Atenco, el dirigente estatal Eric Sevilla llamó a recuperar las calles, las causas sociales y conquistar el Estado de México, porque ganando las elecciones de gobernador en el 2023, se construye el camino para recuperar la nación. 

Aseguró que México necesita un verdadero proyecto de nación y es el que se construirá desde el Estado de México. “No más inseguridad, no más incertidumbre, no más zozobra. México nos reclama y vamos a entrar a ese llamado todos los mexiquenses”, destacó.

El dirigente estatal añadió que el PRI quiere devolverle rumbo e identidad al país, con el esfuerzo de todos los priistas. Además, expuso a los militantes, que México es un país que está en desgracia, al que le hace falta rectificar el rumbo, “porque ganando en el Estado de México en el 2023, el tricolor estará más que preparado en el priismo nacional para recuperar la patria, así como el proyecto de nación.

En los encuentros con los militantes hizo entrega de reconocimientos y notas laudatorias a quienes se han distinguido por su trabajo partidista, donde puntualizó: “hoy estamos en un compromiso con la historia y ustedes no pueden ser ajenos porque cada voto cuenta. Hoy tenemos un compromiso con nuestra patria, con nuestra nación”.

TE PUEDE INTERESAR:  “Morena se derrumba”: Alito Moreno sentenció triunfo del PRI en Edomex

“No hay nada bueno que decir del gobierno de la República”. “Con qué cara pueden verlos hoy los morenistas a ustedes si les mintieron en todo, le mintieron a la gente; traicionaron a México, su palabra y con puras mentiras han venido sobreviviendo”, enfatizó.

Afirmó que el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es un hombre honrado, de una sola pieza que la ha cumplido a los mexiquenses, y lo ha hecho con energía, conprudencia y con dignidad.

Por su parte, Xóchitl Maribel Ramírez, presidenta municipal de Texcalyacac, apuntó que el municipio saldrá adelante de los retos que vive su población, a pesar de las adversidades que padecen como los problemas financieros que heredaron de la administración pública municipal pasada.

Mientras que Ana Muñiz, Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, destacó que este municipio ha demostrado su lealtad al PRI con trabajo, dedicación y esfuerzo. “Con trabajo y resultados ratificaremos la confianza que nos ha dado la gente”.

Con información de El Universal

Comentarios
Previous Article

Alexa y Noemi desaparecieron tras salir de la secundaria en Naucalpan

Next Article

¿Cómo acceder al apoyo de 2,400 pesos y otros beneficios del Salario Rosa ?

You might be interested in …