fbpx
2 de febrero de 2023
Toluca, MX 24 C

¡Oootro destape! Ricardo Aguilar quiere ser candidato del PRI a la gubernatura del EdoMéx

Ricardo Aguilar Castillo, actual Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció esta mañana su interés por ser candidato a la gubernatura del Estado de México.

A la vez, convocó a panistas, perredistas y a las distintas fuerzas políticas que tienen presencia en la entidad, que pudieran sumarse a su proyecto, para que inicien juntos el trabajo electoral correspondiente a esta etapa previa a la definición del candidato tricor.

Reconoció que en su partido existen otros priistas, mujeres y hombres preparados, respetables, calificados, y con aspiraciones legítimas; sin embargo enfatizó que el estado de México no merece experimentos ni improvisaciones, por lo que el PRI debe elegir al mejor candidato y construir un equipo que priorice la unidad y la experiencia partidaria.

Con información de Portal

Comentarios
Previous Article

Gasolineros del EdoMéx acusan extorsiones por parte de PROFECO

Next Article

SEDENA envía 300 elementos al sur del EdoMéx tras ataque a fiscalía en Sultepec

You might be interested in …

¡Serenos morenos! PRI EdoMéx va por candidatura sólida y no por adelantar tiempos: Erick Sevilla

Eric Sevilla, presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Estado de México, aclaró que la decisión sobre la alianza con Acción Nacional (PAN) y el de la Revolución Democrática (PRD) compete a las dirigencias, no a los aspirantes, después de que el panista Enrique Vargas diera a entender que con o sin alianza, será postulado.