fbpx
28 de marzo de 2023
Toluca, MX 24 C

Ofrecen 300 mil pesos por expolicía del Edomex señalado por caso de Octavio Ocaña 

La Fiscalía del Edomex pide información que lleve a la captura de Gerardo Rodríguez García, expolicía de tránsito de Cuautitlán Izcalli, por caso Octavio Ocaña

La Fiscalía del Estado de México ofreció una recompensa de 300 mil pesos por un expolicía implicado en el caso Octavio Ocaña, el actor que dio vida a Benito Rivers en la serie de televisión Vecinos.

A más de un año de la muerte del actor ocurrida el 29 de octubre de 2021 en Cuautitlán Izcalli, la Fiscalía del Edomex pide información que lleve a la captura de Gerardo Rodríguez García, expolicía de tránsito de Cuautitlán Izcalli.

Gerardo Rodríguez García tiene 44 años, mide 1.60 metros, es de complexión media, tez blanca y de cabello negro lacio; tiene cejas semipobladas, frente amplia, nariz recta con base ancha, labios y boca mediana, así como mentón ovalado.

El acuerdo de la recompensa fue publicado en el Periódico Oficial del Estado de México, en el cual se indica que el fin es explorar otra líneas de investigación, por lo que pide la colaboración de la sociedad para la ubicación del expolicía.

Pérez Ocaña murió el sábado 29 de octubre de 2021 tras ser perseguido por policías de Cuautitlán Izcalli, quienes dispararon a la camioneta que manejaba.

TE PUEDE INTERESAR:  Contingencia ambiental se mantiene fase 1 en CDMX y Edomex

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

¡70 años! Dan sentencia histórica a feminicida de Mariana Lima, en el Edomex

Next Article

Alfredo del Mazo anuncia que Vesta invertirá 135 MDD en el Edomex

You might be interested in …