fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 12 C

¿Y la austeridad franciscana?: alcaldesa de MORENA en Valle de Bravo fue criticada por utilizar vestido de más de 15 mil pesos

Las polémicas alrededor de la austeridad republicana y el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) siguen aumentando, ahora fue la alcaldesa de Valle de BravoMichelle Núñez Ponce, por la forma en que fue vestida a su encuentro con el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López.

Fue a través de su cuenta de Twitter que compartió la imagen acompañada del exgobernador de TABASCO , en el cual explicó que en la reunión se hablaron temas importantes para su localidad, ubicada en el Estado de México; especialmente la implementación del programaJóvenes Construyendo El Futuro.

Sin embargo, lo sustancial de la reunión no fue lo que llamó la atención, sino cómo iba vestida la militante del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ya que, de acuerdo a los internautas, se trata de un conjunto de la marca inglesa Burberry.

Enseguida que difundió la imagen la morenista, los internautas comenzaron a llenar los comentarios del tuit con reclamos hacia la funcionaria por no respetar la austeridad republicana, uno de los emblemas principales que encabeza el partido que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“No mentir. No robar…¿qué más era? Vestido de Burberry”, “¿Dónde quedó la austeridad?”, “¿Será que aprendió tan bien la austeridad como los hijos del cabeza de algodón?”, “¿Oiga y la austeridad republicana?”, “No se ve que están muy pobres en Valle de Bravo”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en la publicación.

TE PUEDE INTERESAR:  Sujetos matan a golpes a menor de edad; les dan 55 años en prisión del EdoMéx

El vestido en cuestión esBurberry, perteneciente a la colección Vintage Checks, una de las más emblemáticas de la marca inglesa. De acuerdo a la página oficial, el precio ronda entre los EUR 740, es decir, 15 mil 501 pesos mexicanos (con base en el tipo de cambio de este miércoles 7 de junio).

Mientras que la tienda en líneaFarfetch, que tiene productos de marcas de alta gama a precios más accesibles, en esta ocasión tiene un costo superior para el conjunto, pues lo marcó en 17 mil 990 pesos mexicanos.

Hasta el momento, la alcaldesa no se ha referido sobre el caso y no ha salido a desmentir o afirmar que, efectivamente, portaba un vestido caro.

En la reunión que sostuvo con el funcionario federal, la alcaldesa adelantó que solicitó el encuentro de manera urgente, ya que se necesita coordinar las acciones para que se pueda llevar a cabo la reparación de los caminos del sur del Estado de México, entre los que se encuentra El Fresno, El Arco, Saucos y San Gaspar.

Asevero que durante más de seis meses ha intentado que el gobierno local, a cargo del priista Alfredo Maza, se haga cargo a través de la Junta Local de Caminos del Estado; sin embargo, no ha recibido respuesta afirmativa.

“Me reuní con el secretario de Gobernación, @adan_augusto, para coordinar acciones en beneficio de #ValleDeBravo. Le solicité que, de manera urgente, nos apoye a la reparación de los caminos del sur del #EdoMéx”

Asimismo, detalló que se charló sobre ampliar el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, debido a que lo considera un punto fundamental para el desarrollo de la juventud mexiquense. Finalmente, expresó que confía en que la administración federal sí resuelva sus problemáticas.

TE PUEDE INTERESAR:  Confirman reunión AMLO-Biden para el 12 de julio

“Ampliar el programa social ‘Jóvenes Construyendo el Futuro’. Entre otros proyectos en beneficio de Valle de Bravo y el Sur del Estado de México. Estoy segura que el Gobierno de México sí dará atención a nuestras necesidades”, expresó.

Con información de Infobae

Comentarios
Previous Article

AMLO pide revisar caso de ex Gobernador César Duarte, para no ser ‘alcahuetes’

Next Article

Suspenden contingencia ambiental en el Valle de México

You might be interested in …