fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

Volcadura de combi deja siete muertos y seis heridos en Jilotepec, EdoMéx

TOLUCA, Méx. (apro).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el deceso de siete personas, entre las cuales se encuentran varios menores de edad, como resultado de la volcadura de una combi procedente de Michoacán, a la altura del llamado “Arco Norte”, a la altura del municipio de Jilotepec.

La FGJEM informó que debido al deceso de las siete personas y las lesiones de otras seis, se inicio una investigación de los hechos.

De acuerdo al reporte de la dependencia, el percance se registró está mañana sobre la carretera Arco Norte, dirección Atlacomulco-Jilotepec, en el kilómetro 42, en la localidad San Lorenzo Octeyuco del municipio de Jilotepec.

La combi marca Volkswagen, tipo combi, color blanco, modelo 1992, con número de placas de circulación NWT-3803 del Estado de México en la cual viajaba 13 personas, procedía del estado de Michoacán y se dirigía a la Ciudad de México.

Confirmó asimismo que en el sitio perdieron la vida siete personas quienes fueron trasladadas al Servicio Médico Forense, para practicar las necropsias de ley correspondientes.

Detalló que las otras seis personas que viajaban en la unidad, resultaron lesionadas, siendo canalizadas para su atención médica al Hospital General de Jilotepec.

La FGJEM informó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al nosocomio para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR:  Se incendia almacén de PVC en Jilotepec; causa kilométrica nube de humo contaminante

Los primeros incidentes policiacos levantados en el sitio indican que entre las víctimas fatales hay al menos tres menores de edad -dos niñas de 12 y 9 años de edad, así como otro niño de nueve años-.

Los otros decesos corresponden a cuatro mujeres adultas.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

¡Chamba en Canadá! Ofrecen 34 mil pesos en planta de pescados y mariscos; no es necesario hablar inglés

Next Article

AMLO se adelanta a posible rechazo de la reforma electoral y Adán Augusto ya revisa borrador del plan B

You might be interested in …