fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 10 C

Violador citaba a víctimas para ofrecerles trabajo en La Paz, EdoMéx; ya fue detenido

Un presunto violador serial fue detenido en La Paz, Estado de México, por su probable participación en el delito de violación en contra de dos mujeres en inmediaciones de la estación del Metro La Paz. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que Héctor ‘N’ fue detenido en Texcoco, por agentes de la Policía de Investigación, como parte de las indagatorias por agresiones sexuales ocurridas dentro del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro

El modus operandi de este sujeto consistía en citar a las mujeres en este sitio bajo el argumento de que las emplearía en un negocio, una vez allí las agredía sexualmente. 

Uno de los casos ocurrió el pasado 9 de junio. La víctima arribó a la calle Ferrocarriles, colonia Los Reyes Acaquilpan, en el municipio de La Paz, donde se encontró con Héctor ‘N’. Este sujeto la había citado a través de una aplicación social y supuestamente le realizaría una entrevista laboral. 

Héctor ‘N’ condujo a la víctima a una zona poco concurrida, la amagó con una navaja y la violó. 

Un segundo caso ocurrió el 15 de febrero de este año cuando la víctima y el detenido acordaron encontrarse en la taquilla de la estación La Paz del Metro, bajo el pretexto de una supuesta entrevista laboral. 

TE PUEDE INTERESAR:  Buscan a hombre que desolla perros y decapita gatos en CDMX

Al igual en el primer caso, el agresor amagó a la víctima con un arma la llevó hasta la calle Ferrocarriles y ahí la agredió sexualmente. 

Por ambos casos se libró una orden de aprehensión en su contra y posteriormente quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Con información de Excelsior

Comentarios
Previous Article

Recuperan en Tecámac, EdoMéx tráiler robado en Hidalgo

Next Article

Siguen sin ponerse de acuerdo PRI, PAN y PRD en EdoMéx

You might be interested in …