fbpx
28 de marzo de 2023
Toluca, MX 21 C

Vinculan a proceso a Julio César “N”; mató a su hijastra de 3 años en Valle de Chalco

 Un individuo identificado como Julio César “N” fue vinculado a proceso, después de que esta Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) acreditó su probable participación en el feminicidio de una menor de 3 años, hija de su pareja sentimental.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio, la autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en contra del detenido, estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Este feminicidio tuvo lugar el pasado 17 de junio, al interior de un inmueble ubicado en la colonia Alfredo del Mazo, en el municipio de Valle de Chalco, donde la pequeña se encontraba al cuidado del ahora detenido, quien en algún momento la habría golpeado, ocasionándole la muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico y luego huyó del lugar.

La Fiscalía General tomó conocimiento de los hechos por lo que fue iniciada una indagatoria, además el Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable agresor; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Agentes de la Policía de Investigación (PDI), quienes contaron con el apoyo de elementos de la Coordinación Nacional Antihomicidio (CONAHO).

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, quien lo procesó por estos hechos, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

TE PUEDE INTERESAR:  INE sanciona con 6.6 mdp a partidos por precampañas de Coahuila y Edomex

Con información de FGJEM / Reporteros en Movimiento

Comentarios
Previous Article

Detienen a Arturo “N” por presuntamente estrangular a su pareja en Cuautitlán Izcalli

Next Article

Por amputar un dedo a una vecina, detienen a María Yenni en Atizapán

You might be interested in …

EdoMéx | Niños de sexto de primaria graban abuso sexual contra niño de primero y lo suben a Tik Tok

Padres de familia de la escuela primaria “Ejército del Trabajo”, ubicada en Rayón, Estado de México, se manifestaron a las afueras del centro escolar para exigir la suspensión de cinco alumnos de sexto año, quienes cometieron abuso sexual contra un estudiante de primer grado, lo grabaron y subieron el video a TikTok.