fbpx
26 de septiembre de 2022
Toluca, MX 14 C

VIDEOS | “Te voy a mandar levantar” dice policía de Cuautitlán Izcalli a un automovilista

En redes sociales se presentó la denuncia de un policía municipal de Cuautitlán Izcalli, el cual intentó infraccionar a un automovilista a la par de querer amenazarlo sin motivo aparente.

Los hechos tuvieron lugar el miércoles 21 de septiembre en las calles del Estado de México, en la zona de bodegas de San Martín Obispo. El conductor habría rechazado el haber cometido una infracción, contestándole al agente que él no contaba con la facultad para poder sancionarlo.

El elemento policial no se sintió cómodo con la respuesta del automovilista y le hizo saber que en caso de no acatar las ordenes lo mandaría a ‘levantar’ a él y a toda su familia.

En el clip se puede escuchar que el policía municipal en tono de molestia se expresó de la siguiente forma: “Por eso te digo, cab#ón, cab#ón y medio, no te quieras pasar de listo. Te estoy parando por una infracción hijo, soy una autoridad. Te estoy parando por el bando municipal, ponte a leer y no seas ignorante”, le comenta enojado.

TE PUEDE INTERESAR:  Detienen al primer regidor de Ixtapan de la Sal por extorsionar a presidente municipal

A lo que el conductor que iba con su familia le respondía que estaba seguro de que no había cometido ninguna falta y que sus acciones quedarían grabadas para posteriormente exhibirlo públicamente.

Dicho elemento policiaco le contestó: “Cada que andes aquí hijo te voy a hacer lo mismo, grábese bien hijo porque te voy a mandar a levantar hijo. Te van a matar hijo de tu p#$a madre, de tu p##rra madre”, concluyó el video con el piloto alejándose del lugar.

La respuesta de los usuarios de Twitter no se dio a esperar y se podían leer comentarios como los siguiente: “La policía de Cuautitlán es la mayor basura del EdoMex. Siempre buscando como robar, extorsionar y chantajear. Entre más rectas las cosas más altaneros y groseros”, Cuautitlán, Tultitlán, La López Portillo, Naucalpan etc etc etc. Reporten al teléfono del gobierno del estado de México te asesoran y te indican que hagas. @Edomex podrían confirmar el número de atención ciudadana en estos casos” y “Rateros con placa y no lo dudó que si conozca grupos criminales que le den sus moches por algo habla de esa manera, deberían desaparecer las policías municipales solo estorban y son delincuentes con placa muchos de ellos”, fueron las respuestas más destacas.

Con información de Infobae / Twitter

Comentarios
Previous Article

Diputado trans de MORENA sube a tribuna de Congreso Federal vestido como Papa

Next Article

VIDEO | Como no había dinero, ladrones se llevan el ‘pisto’ durante asalto a un bar en EdoMéx

You might be interested in …

Grandes felinos rescatados de Black Jaguar-White Tiger se recuperan para ser exhibidos en Zacango, EdoMéx

Dos de los cinco felinos rescatados del complejo Black Jaguar-White y Tiger ubicado en las faldas del Ajusco, en la Ciudad de México en próximos días serán ubicados en un exhibidor del Zoológico Zacango, con la intención de que se familiaricen con el lugar y con los ejemplares de su misma especie que ya habitan este mismo parque.   

MORENA presenta avances para regular grúas y corralones en EdoMéx

La Comisión de Comunicaciones y Transportes del Congreso local, presidida por el diputado Nazario Gutiérrez Martínez, así como el secretario de Movilidad del gobierno estatal, Luis Gilberto Limón Chávez, presentaron los avances de la nueva norma técnica para el servicio de arrastre, salvamento, resguardo y depósito de automotores, que considera el uso de una aplicación digital a cargo de la dependencia para transparentar su costo y así se eviten abusos y extorsiones de los operarios de grúas y corralones.