fbpx
28 de junio de 2022
Toluca, MX 13 C

VIDEO | Tráiler con papas vuelca en Jaltenco, EdoMéx; pobladores lo saquean

Habitantes del municipio de Jaltenco, Estado de México, protagonizaron una rapiña tras el choque de un tráiler cargado con costales de papa contra una camioneta sobre el Circuito Exterior Mexiquense.

El accidente, que dejó una persona herida, se registró la tarde de este martes, a la altura del kilómetro 28 del Circuito Exterior Mexiquense, con dirección a la caseta de Las Américas, del municipio de Ecatepec.

Los habitantes arribaron al lugar para comenzar el robo una vez que los equipos de emergencia finalizaron con el rescate del conductor de la camioneta de redilas, el cual quedó prensado entre las dos unidades y sufrió heridas graves en el rostro.

Luego de que ya habían cargado con todo lo que estaba en el suelo y sacado algunos costales de una abertura de la caja, que se hizo tras el accidente, los ladrones abrieron la puerta trasera del tráiler para seguir llevándose más papas.

En el robo participaron niños, hombres, mujeres y adultos mayores, quienes hicieron equipo para poder llevarse los costales que pesaban entre 60 y 70 kilogramos.

TE PUEDE INTERESAR:  Sujetos matan a golpes a menor de edad; les dan 55 años en prisión del EdoMéx

Al sitio arribó una grúa que remolcó al tráiler, por lo que de esta manera la gente dejó de robar la mercancía. Por estos hechos no se reportó ningún detenido.

Con información de La Razón

Comentarios
Previous Article

Organizan una boda con temática “nazi” en Tlaxcala

Next Article

Presiona lobby LGBT por aprobación de matrimonio homosexual en EdoMéx; bloquean centro de Toluca

You might be interested in …