fbpx
29 de junio de 2022
Toluca, MX 20 C

VIDEO | Sujeto armado dice que abrirá fuego a los pies de rival hasta dejarlo tuerto

En redes sociales circula el video de un sujeto que amenaza con dispararle a los pies de otro hasta dejarlo tuerto, provocando infinidad de comentarios en las redes sociales.

Al parecer un joven que vive en Ecatepec, Estado de México, fue la burla de miles en redes sociales después que se atrevió a amenazar a un rival con “dispararle en los pies para dejarlo tuerto”, según sus palabras.

El material muestra a un muchacho envalentonado, sentado en un sillón, mientras apunta agresivamente una pistola y lanza amenazas e insultos.

“Mira mi perro, nah que chingue a su madre. Ahorita te voy a tirar unos balazos a la patas, perro, para que quedes tuerto. A ver si cierto que tú tienes muchos huevos, que me vas a tirar unos balazos. ¿A ver quién se los tira a quién?

.Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a cargo de Rosa Icela Rodríguez, detalló que Ecatepec se situaba ahora en el sitio 11, solo detrás de las ciudades de Tijuana, Baja California; Ciudad Juárez, Chihuahua; León, Guanajuato; Zamora, Michoacán; Celaya, Guanajuato; Morelia, Michoacán; Guadalajara y Tlaquepaque, Jalisco, y Acapulco, Guerrero.

TE PUEDE INTERESAR:  Hoy inicia EdoMéx vacunación contra COVID-19 para menores de 10 y 11 años de edad

Internautas criticaron al hombre armado pues indican que necesita unas clases de anatomía para poder distinguir entre los pies y los ojos.

Comentarios
Previous Article

Julio César Chávez le pide a reportero no preguntar “pendejadas”

Next Article

Llega la ‘Pitochela’: las nuevas micheladas en forma de nepe

You might be interested in …