fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX -1 C

VIDEO | Se incendia micro de la Ruta 22 en Naucalpan; hay dos heridos

Naucalpan. Méx. Un microbus de la Ruta 22 se incendió, al parecer por una falla mecánica, y dos pasajeras resultaron con quemaduras, en un accidente registrado en avenida Adolfo López Mateos, en la colonia Santa Cruz del Monte, la tarde de este jueves.

Reportes policiales refieren que a la altura de Plaza Santa Cruz, la unidad del servicio público se comenzó a quemar y los pasajeros, así como el conductor de 40 años de edad, alcanzaron a salir del vehículo.

Personal de Protección Civil y Bomberos, arribó con cuatro pipas y controlaron el incendio, en tanto, paramédicos brindaron primeros auxilios a dos usuarias que resultaron con quemaduras, una de ellas en el rostro y otra en ambos brazos; fueron trasladadas al Hospital de Traumatología del IMSS de Lomas Verdes.

De acuerdo a las primeras investigaciones oficiales, una de las lesionadas comentó a las autoridades, que la micro circulaba normal cuando de repente sobrevino un flamazo y comenzó a quemarse la unidad, por lo que los pasajeros descendieron de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno del EdoMéx pretende crear un 'impuesto digital' para Rappi, Didi y otras apps de delivery

Trascendió que al parecer el vehículo presentó una falla mecánica. La misma versión amplía que al parecer hubo una fuga de gas en el tanque de combustible, lo desencadenó el incendio, pero serán peritos del Ministerio Público el que haga las investigaciones concluyentes.

Con información de medios

Comentarios
Previous Article

¡Aquí hay chamba! Banco del Bienestar y la Fiscalía del EdoMéx ofrecen estas vacantes

Next Article

Se registra explosión de polvorín en Tultepec, EdoMéx

You might be interested in …