fbpx
7 de diciembre de 2022
Toluca, MX 20 C

VIDEO | Rata dispara dentro de combi durante asalto en Ecatepec, EdoMéx

A través de un video que circula por redes sociales se observa cómo un ladrón dispara dentro de combi para asustar a pasajeros en EcatepecEstado de México.

Este video fue tomado por la cámara interna de seguridad de la unidad de transporte, que al momento del asalto lucía llena.

El asalto ocurrió el lunes 17 de octubre alrededor de las 21:05 horas en la carretera Texcoco-Lechería, a la altura de “Ranchería”, en el municipio mexiquense de Ecatepec.

En el video se puede observar a los pasajeros sentados tranquilamente dentro de la combi sin sospechar lo que les iba a ocurrir.

En un momento el ladrón se sube al transporte, como cualquier pasajero, y ocupa uno de los asientos laterales. Segundos después el delincuente inicia el asalto a los pasajeros de la combi.

Con groserías, el ladrón empezó a pedir los celulares de los pasajeros, así como sus pertenencias de valor. De inmediato los usuarios inician la entrega al sujeto, de quien no se observa todo su rostro debido al cubrebocas que portaba.

El asaltante, un tanto desesperado, saca su arma de fuego y dispara hacia la parte de abajo de la unidad de transporte, lo que provoca el miedo de los pasajeros, quienes de inmediato agilizan la entrega de sus pertenencias.

TE PUEDE INTERESAR:  Pasos para sacar tu pase turístico en CDMX y EdoMéx

El ladrón concreta el asalto y le pide a uno de los pasajeros moverse de lugar para estar más cerca de la puerta y descender de la combi.

Ladrón dispara al asiento del copiloto de una combi para espantar a los pasajeros en Ecatepec

Justo en el instante en el que el ladrón baja de la combi, le dice al conductor que maneje pero este no se mueve, mientras la puerta de la unidad de transporte permanece abierta.

Como reacción, el asaltante decide sacar su pistola, apuntar hacia el conductor y disparar pero, al parecer y según se observa en el video, la bala impacta en el asiento del copiloto. En el video no se observa si alguna persona viajaba en el punto del impacto del balazo.

Con información de Osvaldo Muller

Comentarios
Previous Article

VIDEO | ‘Muévanse’; captan otro asalto en combi de Nezahuacóyotl, EdoMéx

Next Article

AMLO dice que acordó Walmart Internacional “hacer todo lo posible para bajar la inflación en alimentos”

You might be interested in …