fbpx
25 de mayo de 2022
Toluca, MX 23 C

VIDEO | Policías disparan para frustrar asalto en combi del Tlalnepantla, EdoMéx

Un video difundido en redes sociales, muestra el momento exacto en el que unos policías frustran el asalto en combi del Estado de México la cual transitaba en la zona oriente de Tlalnepantla.

En la grabación se aprecia como dos agentes vestidos de civiles para realizar un operativo contra asaltantes a transporte público, lograron frustrar el asalto luego de disparar contra los ampones momentos después de que se dispusieron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

El asalto se registró alrededor de las 19:30 horas de la noche del martes 3 de mayo del presente, en las inmediaciones de la calle César Sánchez Hormiguero en la colonia Constitución de 1917 en la zona antes mencionada.

Cabe señalar que uno de los sujetos detenidos fue identificado como un expolicía de Nezahualcóyotl, el cual está ligado con al menos 10 carpetas de investigación por el delito de robo con violencia en los últimos tres años.

Policía de CDMX frustra asalto a automovilista en Iztacalco

Tras este acto heroico de los policías del Estado de México, cabe recordar al uniformado de la Ciudad de México quien en octubre del 2021 logró frustrar un asalto tras disparar en las piernas de un delincuente.

TE PUEDE INTERESAR:  Policías de EdoMéx hieren a ladrón y frustran robo de 500 mil pesos en Tlalnepantla

Y es que en una rápida acción, un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) impidió que una persona asaltara las pertenencias de los tripulantes de un vehículo que circulaba en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, el pasado 21 de octubre del 2021.

De acuerdo con un comunicado de la SSC, policías que realizaban patrullajes de vigilancia en la zona fueron alertados sobre un robo en proceso en la calle Oriente 102 y Sur 181, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar donde observaron que un sujeto apuntaba con un arma de fuego a los tripulantes de un vehículo color azul.

Acto seguido el policía se aproximó al lugar para evitar el asalto, y neutralizó al sujeto, quien resultó con dos lesiones en la pierna derecha.

Al efectuarle una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, al hombre de 20 años de edad se le encontró una réplica de arma de fuego corta y dos teléfonos celulares, por lo que fue detenido.

Comentarios
Previous Article

Nissan invertirá 700 MDD en México en los próximos tres años

Next Article

Diputados de MORENA arrancan gira en EdoMéx; exigen que se concluyan 10 hospitales

You might be interested in …

Entregan Salario Rosa a 500 mil mujeres del EdoMéx; tiene cobertura en los 125 municipios de la entidad

El Salario Rosa es un reconocimiento al trabajo de las amas de casa, quienes lo realizan los siete días de la semana, los 365 días del año y quienes hacen rendir cada peso que llega al hogar, señaló el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, al entregar tarjetas de este programa en el municipio de Tultitlán.