fbpx
3 de diciembre de 2022
Toluca, MX 6 C

VIDEO | Policías de Naucalpan son arrestados y dados de baja por golpear y gasear a automovilista

Policías municipales de NaucalpanEstado de México, fueron arrestados y removidos de su cargo por presunto abuso de poder.

El anuncio del Gobierno de Naucalpan se da luego de la difusión de un video en redes sociales donde se muestra a los policías municipales golpear y gasear a un automovilista.

A través de una ficha informativa, el Gobierno de Naucalpan detalla que los elementos han sido ubicados, arrestados y se les ha impuesto una medida disciplinaria.

“El titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal ha ordenado retirarlos de sus funciones”, agrega el documento.

Además, respecto a los policías municipales en Naucalpan, se dijo que se inició una investigación interna para documental jurídicamente su actuar.

“Se apoyará al Ministerio Público para su detención y sujeción a proceso en coadyuvancia con la denuncia presentada por el ciudadano afectado ante la Fiscalía General del Estado de México”, se lee.

La tarjeta informativa concluye subrayando que “independientemente de los procedimientos a seguir, la Presidencia Municipal ha determinado el cese inmediato de los elementos por contravenir los protocolos de actuación policial”.

Comentarios
Previous Article

¡Salud! Profesor de primara en Atlautla, EdoMéx daba clases borracho

Next Article

Ingresan a penal del EdoMéx a asesino de estudiante de UAEMéx que conoció en Free Fire

You might be interested in …