fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 11 C

VIDEO | Denuncian abandono de perro en una azotea de Tlalnepantla, EdoMéx

Un video difundido a través de redes sociales muestra a una perrita abandonada bajo la lluvia en una azotea de un hogar en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

En 36 segundos, las imágenes muestran a la perrita abandonada y amarrada con una cadena al cuello mientras llueve. Además, según la descripción de la publicación donde denuncian la situación, menciona que el animal llevaría en esas condiciones más de un mes.

“Quiero denunciar porque esta perrita lleva un mes ahí amarrada, no le dan de comer, ahí pasa lluvias, calor, no la sueltan”—   dijo la usuaria en la publicación

Los hechos ocurrieron en la calle Vicente Guerrero en San Miguel de Chalma, Tlalnepantla en el Estado México el pasado miércoles 29 de junio.

Ante los hechos que se volvieron vitales en redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEDOMEX) informó a través de redes sociales, que ya se encuentran investigando la situación por el delito de maltrato animal. La denuncia se realizó de manera anónima.

TE PUEDE INTERESAR:  Delfina Gómez usó empresas fantasma para su campaña en EdoMéx de 2017

Con información de Publimetro

Comentarios
Previous Article

AMLO inaugura Refinería Dos Bocas en Tabasco y celebra aniversario de triunfo presidencial

Next Article

Amalia Pulido rinde protesta como la nueva presidenta del Instituto Electoral del EdoMéx

You might be interested in …