fbpx
9 de diciembre de 2022
Toluca, MX -1 C

VIDEO | Conductor ebrio atropella a multitud en fiesta de Almoloya de Juárez, EdoMéx

Habitantes de Almoloya de Juárez intentaron linchar a dos sujetos en presunto estado de ebriedad que atropellaron a la multitud en plena fiesta patronal.

Al menos diez personas resultaron heridas luego de que el domingo por la noche fueran arrolladas por el conductor de una camioneta en la que viajaba, junto con un acompañante, en aparente estado de ebriedad, durante la fiesta patronal en honor a San Miguel en el municipio de Almoloya de Juárez, Estado de México (Edomex).

Por este hecho, los tripulantes de la unidad estuvieron a punto de serlo linchados, pero fueron rescatados por policías.

Los dos hombres fueron detenidos y golpeados por habitantes de la comunidad de San Miguel Almoloyan, municipio de Almoloya de Juárez quienes minutos antes habían atropellado a dos personas.

Los habitantes detuvieron al conductor y su acompañante y comenzaron a golpear la camioneta en la que viajaban, pero los dos sujetos, al intentar huir, arrancaron de reversa y se llevaron a su paso a quienes se encontraban presenciando la quema de un torito durante la festividad en honor a San Miguel.

A punto de ser linchados

Presuntamente viajaban en estado de ebriedad, por lo que pobladores enardecidos los bajaron de la unidad y comenzaron a golpearlos, causándoles varias lesiones.

Más tarde llegaron elementos de la policía estatal y municipal para rescatarlos y llevarlos ante el Ministerio Público donde se definirá su situación legal.

TE PUEDE INTERESAR:  Gobierno del EdoMéx pretende crear un 'impuesto digital' para Rappi, Didi y otras apps de delivery

Hasta el momento, hay al menos diez personas heridas quienes fueron trasladadas por los servicios de urgencias del Estado de México a hospitales de la capital mexiquense para su atención inmediata.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Miguel Almoloyan, en donde se realizaba un carnaval con motivo de su fiesta patronal en honor de San Miguel.

Sin embargo, por la tarde, mientras disfrutaban del espectáculo de pirotecnia con un “torito”, varios espectadores fueron arrollados por una camioneta tipo Tornado, que era conducida en reversa.

Los reportes preliminares indican que de este accidente resultaron lesionadas al menos 10 personas, entre ellas una menor de edad, quienes recibieron atención médica por parte de Protección Civil Municipal y del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) sin que se reporte pérdida de vidas.

Con información de Coenctando el Estado de México

Comentarios
Previous Article

Metro CDMX ampliará horario por concierto de Grupo Firme en Zócalo

Next Article

AMLO revela invitará a cantar a Christian Nodal y Belinda al Zócalo de la CDMX

You might be interested in …

En EdoMéx asesinan a cinco personas cada día

De enero a septiembre de este año asesinaron a 2 mil 063 personas en el Estado de México; de esa cifra, mil 960 fueron homicidios dolosos y 103 feminicidios, de los cuales mil 409 fueron atacadas con armas de fuego, lo que en promedio significó en promedio 5.1 víctimas cada día; el arma de fuego es la principal arma que utilizaron los asesinos.