fbpx
9 de agosto de 2022
Toluca, MX 14 C

VIDEO | Captan intento de secuestro en Tenango Del Valle

De acuerdo con autoridades del municipio, los hechos ocurrieron el pasado viernes 1 de julio en la calle Miguel Hidalgo, en la delegación Santiaguito Coaxustenco, en donde se reportó que un joven de 22 años habría sido víctima de un intento de secuestro, por lo que acudieron elementos de Seguridad y Protección Civil.

La víctima relató que momentos antes había acudido a un establecimiento a bordo de su motocicleta; sin embargo, fue interceptado por tres hombres desconocidos, quienes intentaron subirlo por la fuerza a un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa de color vino, con la matricula RHB4598.

Añadió que fue golpeado hasta subir al auto, pero tras forcejear con sus presuntos captores logró liberarse de manera fortuita a pesar de que el auto iba en marcha, mientras que los probables responsables lograron escapar sin que hasta el momento hayan sido localizados.

Al lugar acudió el padre del joven, a quien le fue entregada la motocicleta y se le brindó orientación para denunciar los hechos; sin embargo, hasta el momento no se ha levantado una denuncia ante la Fiscalía. Mientras el vehículo avanza en reversa, en los asientos traseros se observa a hay dos hombres forcejeando, uno de ellos es la víctima, quien grita “ayuda”.

TE PUEDE INTERESAR:  Grupo criminal de Lenin Canchola extendió su operación al EdoMéx

Luego de poder librarse, el joven cae semidesnudo tras el forcejeo y el auto sigue en reversa, mientras que los vecinos lo auxilian y lo meten a un inmueble.

Con información de Milenio

Comentarios
Previous Article

Aparece cadáver flotando en canal de aguas negras en Ecatepec

Next Article

Avión de Aeromexico es impactado por un rayo en el Golfo de México

You might be interested in …

Destaca Alfredo Del Mazo ventajas competitivas del EdoMéx para inversiones

En un encuentro con sindicatos y trabajadores del Estado de México, el gobernador Alfredo Del Mazo Maza afirmó que las ventajas competitivas de la entidad, así como su sector productivo capacitado y su sector laboral unido, ha permitido la llegada de más proyectos de inversión y la creación de fuentes de empleo para los mexiquenses.